URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Chaclacayo: asesinan a hombre en su casa y frente a su pareja [VIDEO]

Habría sido baleado por un sicario. Luis Fernando Goicochea se encontraba descansando en la sala de su vivienda con su pareja.

La Republica
Disparan contra hombre mientras descansaba con su pareja en su vivienda. Créditos: Captura América Televisión.
Sociedad LR

La madrugada de este domingo 2 de febrero, un sujeto ingresó a una casa ubicada en la urbanización Nueva Alianza, en Chaclacayo, y disparó contra Luis Fernando Goicochea, de 42 años, quien estaba descansando al lado de su pareja con 8 meses de gestación.

La sobreviviente contó que ambos estaban durmiendo en la sala de la casa, al lado de la puerta. Cuando se despertaron, vieron que un joven los apuntó con un arma. Después de disparar contra el trabajador de construcción civil, también quiso asesinar a la mujer, pero escapó.

PUEDES VER Callao: mototaxista embarazada, madre de 3 niños, muere acribillada a balazos
Lazy loaded component

"Era un chiquillo. Mi puerta siempre para abierta por el calor. El hombre ha entrado y lo ha mirado, mi esposo me miró a mí y devolvió la mirada hacia a él. Ahí es donde le dispara. Tres a cuatro tiros y yo me quedé anonadada. Entonces, me apunta a mí. Al momento en que él rastrilla, se le atoró, entonces me he agachado, sino me caía igual. Entonces, el hombre se ha asustado seguro por el tiempo y ha salido”, contó en América Noticias.

Los testigos del hecho aseguraron que el presunto sicario escapó en un auto de lunas polarizadas que lo esperaba afuera de la casa. El cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima. Los peritos de Criminalística y la fiscal de turno llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. Indagan el caso en el Departamento de Investigación Criminal de Chosica.

PUEDES VER Lince: dictan 8 meses de prisión preventiva contra dos sujetos investigado por asesinato de Isaac Hilario

La víctima llegó de trabajar en Cañete para pasar el fin de semana con su familia. De acuerdo con RPP Noticias, el asesinato habría ocurrido por un conflicto de cupos.