LO ÚLTIMO - Pleno del Congreso aprueba inhabilitar al expresidente Martín Vizcarra por 10 años

Surco: chofer de camión impacta contra puente del Óvalo Higuereta al no respetar la altura del túnel [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

Camión impactó contra el puente al intentar ingresar al túnel del Óvalo Higuereta.
Camión impactó contra el puente al intentar ingresar al túnel del Óvalo Higuereta.

Las autoridades de Surco procedieron al cierre del puente para garantizar la seguridad de los transeúntes y conductores que circundan la zona.

Un accidente de tránsito especial se suscitó en el Óvalo Higuereta. Se trata de un camión mezclador de concreto que impactó contra el puente al intentar ingresar al túnel para sortear el tráfico del distrito de Surco.

El puente del Óvalo Higuereta tuvo desperfectos. Tras el fuerte impacto que tuvo el vehículo de carga pesada, las rajaduras en la estructura sólida se hicieron notar.

PUEDES VER Vía de Evitamiento: camión choca contra puente peatonal y podría colapsar por daños severos

El vehículo de carga pesada logró ingresar parcialmente al túnel pese a que no respetó el anuncio del puente que tenía el rótulo de “Altura máxima 3.20 metros”.

Luego de colisionar la unidad móvil, el conductor Moises Luis Huaynalaya Calzado no salió ileso. El hombre, que tuvo fuertes dolores en el pecho y traumatismo abdominal, fue trasladado de forma inmediata al Hospital Casimiro Ulloa.

PUEDES VER Choque entre cisterna y minivan deja dos muertos y quince heridos en Puno

Al lugar de los hechos llegaron los bomberos de Miraflores 28. Cabe precisar que los agentes policiales no se hicieron presentes tras el fuerte impacto que sufrió el camión.

La pronta ayuda del serenazgo de la jurisdicción de Miraflores fue determinante para asistir al conductor y mantener el orden en los alrededores del Óvalo Higuereta.

Lazy loaded component

El cierre del ingreso y salida al puente del Óvalo Higuereta fue inminente, puesto que la estructura fue perjudicada. Por infringir la norma, el transportista recibirá una multa por parte de la Policía.