Condenan a 27 años de prisión a extranjeros que asesinaron a hombre cuando salía de cantina

Los cuatro ciudadanos de nacionalidad colombiana deberán pagar una reparación civil de 20 mil soles.

El asesinato ocurrió el pasado 13 de agosto en el 2018.
El asesinato ocurrió el pasado 13 de agosto en el 2018.
Sociedad LR

El Juzgado Penal Colegiado Permanente de Lima Norte condenó a 27 años de prisión a los cuatro extranjeros que asesinaron a un padre de familia cuando salía de una cantina de San Martín de Porres (SMP). El hecho ocurrió el pasado 13 de agosto en el 2018.

Los migrantes identificados como Leidy Yohana Valbuena Mazay, María Fernanda Vides Muñoz, Jacqueline Castro Prada y Jeffer Steve Pico Reyna son sindicados como los autores del homicidio de Allan Neyra Tello, así como de provocar lesiones a Johan Roque Carrión.

PUEDES VER SMP: policía captura en flagrancia a tres sujetos durante asalto a restaurante [VIDEO]

La sentencia también establece que los ciudadanos de nacionalidad colombiana paguen la suma de 20 mil soles de reparación civil, así como 4 mil soles para el hijastro que resultó herido

Como se recuerda, el fatídico suceso se produjo cuando ambos agraviados se encontraban celebrando el cumpleaños de uno de ellos en el bar “La Choza” ubicado en el distrito de San Martín de Porres. Al salir se cruzaron con los extranjeros, quienes los persiguieron para posteriormente agredirlos.

Cabe señalar que, el noveno juzgado de investigación preparatoria de Lima Norte, en su momento, dispuso nueves meses de prisión preventiva, y prolongándola a dos meses. Actualmente las tres extranjeras se encuentran recluidas en el establecimiento penitenciario Anexo de Mujeres de Chorrillos y su compatriota en Miguel Castro Castro.