Evidencia fue entregada a la Policía y Fiscalía. (Foto: Captura de video / 24 Horas)
Evidencia fue entregada a la Policía y Fiscalía. (Foto: Captura de video / 24 Horas)

Tarma: mujer fue grabada golpeando brutalmente a su hija con un palo [VIDEO]

Otro niño fue encontrado en la calle con el rostro ensangrentado tras ser agredido por su mamá.

Sociedad LR
01 Feb 2020 | 16:35 h

Una mujer fue captada mientras golpeaba con extrema violencia a su hija de 12 años al interior de su vivienda en la ciudad de Tarma, región Junín, al parecer, porque la menor no quiso entregarle un celular.

“Ya te vas a largar, ¿no? Te estoy hablando, yo te hablo siempre maldita y ¿me contestas?”, amenaza la madre a la niña, quien no deja de llorar.

PUEDES VER Magdalena: evitan el suicidio de niño de 8 años víctima de violencia familiar [VIDEO]

En la grabación se puede escuchar que la agresora, con palabras soeces y humillantes, le recrimina a su hija porque supuestamente encubre una infidelidad de su papá. “Haz lo que m**rd* quieras, traidora de porquería, ¿no? Tu sabes que la querida de tu padre está acá. (…) Por eso te quieres largar, basura”, se le escucha decir.

Lazy loaded component

En todo momento la mujer no deja de golpear a la menor con el palo de escoba hasta que logra obtener el teléfono móvil. Según informó 24 Horas, el video ya fue entregado a la Policía y se espera que el Ministerio Público pueda actuar de inmediato.

Pero no el único caso de maltrato infantil reportado en la región Junín. Vecinos de un barrio en Huancayo encontraron a un niño de apenas 6 años dentro de su casa con el rostro lleno de sangre.

Carabayllo: policía dispara contra sujeto que golpeaba y amenazaba de muerte a mujer

Un testigo dijo a personal de Serenazgo que vio cómo la madre lo agarró del cuello y lo golpeó en la cara. Esta versión fue corroborada por el propio menor, quien además confirmó que no es la primera vez. “Me pega siempre”, narró.

En este caso, la madre intervenida y conducida a la comisaría de Chilca para que puedan iniciarse las investigaciones en su contra.