MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta

En Arequipa, más de 200 voluntarios limpiaron las playas de Mollendo

Jóvenes y adultos recogieron gran cantidad de basura arrojada en la arena y a orillas del mar. Campaña de limpieza se replicará en todas las playas del litoral arequipeño.  

La Republica
Más de 200 voluntarios limpiaron las playas de Mollendo.

Arequipa. Preocupados por el cuidado del medio ambiente, más de 200 voluntarios se sumaron este viernes a la campaña limpieza de las playas de Mollendo, dándose con la ingrata sorpresa de encontrar gran cantidad de residuos desechados por los veraneantes.

La iniciativa, organizada por la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo y la Municipalidad Provincial de Islay, contó con la participación de estudiantes de institutos, militares de la Marina de Guerra del Perú y población de la zona.

Desde tempranas horas de la mañana, los voluntarios, llevando bolsas y guantes, recorrieron el litoral arequipeño.

"Pido a la población para que no desechen la basura en las playas y responsablemente depositarlos en contenedores y lugares autorizados ", indicó la gerenta regional de Comercio Exterior y Turismo, Paola Revilla.

Esta iniciativa se replicará en las playas de la provincia de Camaná.

Campaña

Por otro lado, el Gobierno Regional de Arequipa realizó el lanzamiento de la campaña “Verano Saludable” en Mejía y Punta de Bombón, con el izamiento de la bandera azul, que simboliza la certificación de playas saludables.