Lazy loaded image

Ate: hombre muere tras chocar su moto contra un camión

Sus acompañantes habrían huido tras ver que perdió la vida.

Sociedad LR
01 Feb 2020 | 15:53 h

Una hombre identificado como Juan Carlos Huamán Saavedra murió tras chocar la mototaxi que conducía a la altura del mercado Arenera de la zona de Huaycán, en el distrito de Ate.

El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 5 de la mañana. La mototaxi de placa B7-2434 se desplazaba por la avenida Daniel Avelino Cáceres cuando, por motivos que aún son materia de investigación, terminó por impactar contra un camión que en ese momento estaba estacionado, pues su dueño se encontraba descargando mercadería.

PUEDES VER Surco: chofer de camión impacta contra puente del Óvalo Higuereta al no respetar la altura del túnel [VIDEO]

La parte posterior de la mototaxi quedó totalmente destruida, ocasionando la muerte de su chofer en el acto, mientras que las dos personas que iban en los asientos traseros huyeron del lugar tras ver que el cuerpo de hombre yacía sin vida sobre su asiento, según versión de los testigos.

Algunas personas del lugar indicaron que la mototaxi era usada para cometer robos al paso en varios puntos de Ate, en especial en Huaycán, por lo que no se descarta que tanto la víctima como sus acompañantes eran miembros de una banda de delincuentes.

Sin embargo, la Policía indicó que el occiso no presenta antecedentes ni denuncias, así como tampoco la mototaxi.

PUEDES VER Vía de Evitamiento: camión choca contra puente peatonal y podría colapsar por daños severos

Al lugar se hicieron presentes agentes de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito (DIVPIAT) de la PNP para iniciar las investigaciones del caso. También acudió la fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver.

Horas después llegó una mujer que se mostró muy consternada ante la escena y pidió insistentemente a la Policía que le permitan ver el cuerpo para despedirse, sin embargo, se lo prohibieron.

Video Recomendado

Lazy loaded component