Usuarios denuncian acumulación de basura en varios distritos de Lima

Sociedad LR

Cientos de usuarios en las redes sociales alzaron su voz de protesta ante tanta basura en los distritos de Lima. Fuente: Twitter.
Cientos de usuarios en las redes sociales alzaron su voz de protesta ante tanta basura en los distritos de Lima. Fuente: Twitter.

No solo es Surco. Cientos de usuarios en las redes sociales revelan situación en distritos como Comas, SMP, San Juan de Miraflores, entre otros, y piden al alcalde de Lima la solución a la problemática.

Este último lunes 27 de enero, vecinos de Surco denunciaban la acumulación de basura en diferentes zonas del distrito a lo que el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, mandó camiones recolectores a atender esta emergencia; sin embargo, este no sería el único distrito con problemas de esta índole.

A través de Twitter, cientos de usuarios presentaron su molestia acerca de que Surco no era el único distrito con problemas de basura, sino distritos como San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Villa El Salvador, Comas, entre otros, sufren lo mismo todos los días sin alguna solución.

PUEDES VER Chorrillos: mujer fue hallada muerta en hostal y el principal sospechoso sería su enamorado

El meollo de la situación explotó cuando el burgomaestre Jorge Muñoz decidió poner a disposición el apoyo de la Municipalidad de Lima para el recojo de los residuos en diferentes zonas de Surco.

Ante esto, los internautas en las redes sociales mandaron fotografías de la situación en su distrito. Con frases “No es solo Surco” o “¿Cuándo mi distrito?”, exigieron la solución del problema de la basura por parte de la Municipalidad de Lima.

Así en las redes sociales se reveló la realidad en los distritos de Lima, incluso otros, internautas revelaron que esta situación es de todos los días y que siempre ven basura por los lados de la carretera. Aún los denunciantes esperan una pronta respuesta del alcalde de Lima y su actuar ante esta inusual situación.

Otras quejas de los ciudadanos implica el hecho de que solo en Surco, Miraflores y La Molina se tenga prioridad por estos temas, y que los demás queden rezagados. Aquí te traemos algunas denuncias dadas en las últimas horas, e incluso, continúan siendo tendencia varias zonas.