ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Falsa alarma de fuga de gas en Hospital Regional de Lambayeque [VIDEO]

Tras esta alarma, los galenos y enfermeras decidieron evacuar a sus pacientes hacia los exteriores del nosocomio para prevenir daños.

Evacuan a pacientes de Hospital Regional de Lambayeque.
Evacuan a pacientes de Hospital Regional de Lambayeque.
Síguenos en Google News

Esta mañana, los pacientes del Hospital Regional de Lambayeque (HRL), ubicado en Chiclayo, fueron evacuados del nosocomio tras una presunta fuga de gas.

PUEDES VER Sala confirma que Edwin Oviedo seguirá en prisión

El Espacio de Monitoreo de Emergencias y Desastres Salud (EMED) informó que, a las 10:20 se identificó la presencia de fuga de gas en el HRL. Esto, generó gran alarma entre los galenos y enfermeras, quienes decidieron poner a buen recaudo a sus pacientes y movilizarlos al frontis del HRL.

Por su parte, el EMED Salud evacuó a familiares de los pacientes, así como al personal Asistencial y administrativos

Los trabajadores del hospital, decidieron tomaron las medidas de prevención. Por ello, se contó con la presencia de los Bomberos y Jefe de mantenimiento. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que los trabajadores volvieran a la calma y conocieran que, en realidad se trataba de una fuga de agua en el sector de consultorios que logró se controlada.

Esta situación de alarma y tensión se suscita, tras el hecho ocurrido el 23 de enero del presente año en el distrito de Villa El Salvador en Lima, donde la fuga de gas de un camión cisterna que trasladaba gas licuado de petróleo dejó graves daños materiales e irreparables pérdidas humanas.

Hasta el momento, las víctimas mortales de aquella deflagración siguen aumentando y la población en general continúa alarmada e incluso atemorizada de encontrarse ante una posible situación similar a la ocurrida en Villa El Salvador.

Lazy loaded component