Personal policial especializado investiga el robo (Cortesía diario Satélite).
Personal policial especializado investiga el robo (Cortesía diario Satélite).

Delincuentes roban cajas de cervezas y dinero en efectivo en Trujillo

Sujetos aprovecharon que chófer se detuvo a descargar un pedido y lo encañonaron en distrito de la Esperanza.

La República
31 Ene 2020 | 15:28 h

Un grupo de facinerosos aprovecharon un descuido del conductor de un camión repartidor de cervezas, para robar la unidad llena de esas bebidas alcohólicas, además de una importante suma de dinero en efectivo, en el distrito de La Esperanza, en la ciudad de Trujillo.

El hecho ocurrió este viernes al promediar las 10:30 a.m. en el asentamiento humano Nuevo Jerusalén, entre las manzanas R y J, cuando los delincuentes, provistos de armas de fuego, encañonaron al chófer en el momento que realizaba su actividad cotidiana de repartir la mercadería a los clientes de la distribuidora.

PUEDES VER Cae mujer con más de 20 órdenes de captura en Trujillo

Según informa en su página web el diario Satélite, testigos del lugar vieron como en el instante que la unidad se estacionaba, los sujetos realizaron el salto, llevando todas las cajas de cerveza y un promedio de 10 mil soles en efectivo.

Durante el atraco apareció otra persona en un camión hacia donde tuvieron todo el tiempo del mundo para descargar las bebidas para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, ante ello los trabajadores se comunicaron con la Policía Nacional a través del Escuadrón de Emergencias Norte quienes tomaron el caso.

Video Recomendado

Lazy loaded component