Cuatro muertos y una herida deja despiste de camioneta en Huaura

El abismo en donde se produjo el penoso accidente. Foto: Tito Virú Polo.

La neblina que había en el lugar habría propiciado que el vehículo caiga a un abismo de más de 300 metros de profundidad en la comunidad de Santa Cruz. La sobreviviente está grave y será trasladada a Lima.

Sociedad LR
31 Ene 2020 | 15:50 h

Por: Tito Virú Polo.

Un trágico desenlace dejó un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Huaura, en donde una camioneta se despistó hacia un abismo de más de 300 metros, cayendo en un río en la zona altoandina de la comunidad de Santa Cruz, distrito de Leoncio Prado. Según el reporte de las autoridades, cuatro personas murieron, mientras otra se encuentra gravemente herida.

Aparentemente la causa por la que se propició este accidente habría sido la densa neblina en la carretera a las 8:50 p. m., hora aproximada en que cayó el vehículo que realizaba transporte de pasajeros en la ruta Santa Cruz-Uchumarca. Luego de avanzar unos kilómetros llegó el despiste, en el cual los cuerpos de los pasajeros salieron despedidos hacia las zonas rocosas.

PUEDES VER Vía de Evitamiento: camión choca contra puente peatonal y podría colapsar por daños severos

Los fallecidos fueron identificados como Gilmer Reinaldo Torres Tolentino (49), Jhonny Jolinho Pacheco Pizarro (21), Aurora Tolentino Verástegui (60) y José Saldaña, este último el chofer de la unidad. Los cuerpos fueron rescatados por parte de los efectivos de la Depuneme-Rescate Huacho, quienes llegaron a la zona luego de algunas horas.

Rosalvina Torres Torre, de 26 años, resultó herida tras el accidente y fue llevada de emergencia hacia el Hospital Regional de Huacho, donde le diagnosticaron poli traumatismo, siendo su estado de gravedad, por lo cual será trasladada a un nosocomio de Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component