Callao: asesinan a exintegrante de ‘Barrio King’ en la puerta de su vivienda

Otras tres personas resultaron heridas por el impacto de bala. Ellos fueron trasladados al hospital Carrión.

Olazabal Vásquez perdió la vida cuando era trasladado al hospital.
Olazabal Vásquez perdió la vida cuando era trasladado al hospital.
Sociedad LR

Juan Carlos Olazábal Vásquez, exmiembro de la banda delincuencial ‘Barrio King’, fue asesinado en la puerta de su vivienda cuando se encontraba conversando con un amigo. El hecho ocurrió la madrugada de este jueves 30 de enero en la zona de Atahualpa, en el Callao.

Según testigos, los sicarios habrían llegado a bordo de una motocicleta. Uno de ellos habría bajado del vehículo y disparado contra las dos víctimas. Seguidamente y a tres cuadras del atentado, los mismos sujetos balearon a otras dos mujeres.

PUEDES VER Exintegrante de banda ‘Barrio King’ implicado en crimen de Surco

Sandra Aide Salazar Javier, de 34 años, resultó gravemente herida, por lo que será sometida a una operación de emergencia en el hospital Carrión.

Al mismo nosocomio fueron derivados Aldair Salcedo Escate, Alexandra Conde Marín y el exintegrante de ‘Barrio King’, quien falleció durante el traslado.

Se desconoce la relación que tenían estas tres personas, pero la Policía no descarta un posible ajuste de cuentas. Se presume que este crimen estaría vinculado a otro incidente que se registró minutos después en la cuadra 6 del jirón Atahualpa.

Lazy loaded component

Cabe señalar que Olazabal Vásquez fue capturado en San Miguel en el 2016. Él era acusado de pertenecer, aparentemente, a la banda ‘Barrio King’, liderada por Gerson Gálvez Calle, conocido como ‘Caracol’.