MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Sociedad

Tragedia en VES: los cinco miembros de la familia Ambrosio que perdieron la vida

El penúltimo integrante murió este jueves 30 de enero. El bebé de 8 meses aún continúa luchando por su vida.

La deflagración se produjo luego que un vecino prendiera su auto en la avenida Villa el Mar. (Foto: Captura de video)
La deflagración se produjo luego que un vecino prendiera su auto en la avenida Villa el Mar. (Foto: Captura de video)

La familia Ambrosio Navarrete viene atravesando un duro momento luego del fallecimiento de algunos de sus integrantes, producto de la deflagración e incendio de una cisterna de gas en Villa El Salvador.

Cinco de sus miembros han muerto y un bebé de 8 meses continúa luchando por su vida en el hospital del niño de Breña.

El primero en fallecer fue Juan Valladolid Loayza, de 50 años de edad, quien murió inmediatamente en el lugar de los hechos. Él intentaba dar aviso a sus vecinos luego de percatarse del intenso humo que invadía la urbanización de VES, el pasado jueves 23 de enero.

Este acto permitió que algunos de sus familiares puedan evacuar inmediatamente, sin embargo, cuatro de sus parientes resultaron con quemaduras graves en el cuerpo.

Otras de las víctimas fueron María Ambrosio Navarrete, de 42 años de edad, quien permanecía en el Hospital de Emergencias Villa El Salvador. Su hijo de apenas 9 años de edad murió mientras era atendido en el Instituto Nacional del Niño. Así como ellos, Joaquín y un menor de 13 años perdieron la vida producto de su delicado estado de salud.

La historia de este adolescente se difundió en las redes sociales. Según contaron, pese a que el menor ya había evacuado la zona, retornó a salvar a su cachorro, quien resultó con una herida en la oreja. Debido al 80% de sus quemaduras falleció el pasado miércoles 29 de enero.

Asimismo, el penúltimo integrante de la familia Ambrosio Navarrete murió la mañana de este jueves 30 de enero. Víctor Alberto, de 30 años de edad, se sumó a la larga lista de fallecidos.

El más pequeño de la familia Ambrosio, un bebé de 8 meses de edad, aún continúa luchando por su vida. A su corta edad, Rodrigo tuvo que soportar la pérdida de su madre y las secuelas de una tragedia. Tal como narra la familia del menor que aún continúa hospitalizado en un nosocomio Breña.

Lazy loaded component

Incendio en Villa El Salvador: piden ayuda para bebé

La familia del menor pide ayuda con pañales, leche Enfagrow y apoyo económico. Según comenta Adela Ochoa Añamaco, su sobrino presenta quemaduras en sus cuatro extremidades y será operado en la cabeza este martes 28 de enero.

Para cualquier ayuda pueden depositar a nombre de Wilmer Alejandro Pachas Calderón número 194 - 25160068009 BCP cuenta en soles. Asimismo, se pueden comunicar a los teléfonos: 967 824 171, 962 085 735 o 951 547 587.