MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿cuáles son los partidos confirmados en octavos de final?
Sociedad

Incendio en VES: piden ayuda para joven que presenta 98 % de quemaduras en su cuerpo

El tío de Jhordan Sánchez solicita apoyo económico para solventar los gastos médicos de su sobrino. Su hermano murió esta mañana en el hospital Dos de Mayo.

Jhordan se encuentra internado en el hospital Hipólito Unanue.
Jhordan se encuentra internado en el hospital Hipólito Unanue.
Sociedad LR

Jhordan Sánchez es un joven que, junto con su hermano, resultó herido en la deflagración e incendio de una cisterna de gas en Villa El Salvador.

Debido a que presenta quemaduras en el 98 % de su cuerpo, su tío Javier Ibarra solicita apoyo económico para cubrir con todos los gastos médicos necesarios. Según contó el pariente de la víctima, él había salido de su vivienda a tiempo, sin embargo, corrió en dirección equivocada, siendo alcanzado por el fuego.

“Ellos fueron avisados por su papá. Lograron salir de la vivienda. Cuando querían escapar de la candela resultaron heridos”, narró el familiar de los hermanos Sánchez a La República.

Jhordan se encuentra internado en el hospital Hipólito Unanue, ubicado en el Agustino. Él es el hermano de la víctima de 23 años, fallecida este jueves 30 de enero. Según información brindada por el Ministerio de Salud, él presentaba el 80 % de quemaduras en su cuerpo.

Para reunir el dinero necesario, la familia ha habilitado una cuenta de ahorros: BCP: 191-96927819-085 a nombre de Jesenia Sánchez Pomatay.

Lazy loaded component

Paulino Ibarra pidió ayuda a las autoridades, debido a que no les han brindado viviendas provisionales. Asimismo, hizo un llamado a los funcionarios municipales para exigir mayor preocupación en las obras de la jurisdicción.

“Las pistas que se hicieron en la anterior gestión... ¿Cómo van a dejar esa obra? Esta tragedia no hubiera ocurrido si lo hubieran dejado bien”, señaló.