AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Un muerto y siete heridos en despiste de camioneta en Ayabaca

Conductor de la camioneta escapó del lugar.
Conductor de la camioneta escapó del lugar.

Los heridos vienen siendo atendidos en diferentes establecimientos de salud. El conductor escapó del lugar tras el accidente.

Publicidad

Un muerto y siete heridos fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en el sector de Arraypite Alto, en la provincia de Ayabaca (departamento de Piura).

Se trata de Jorge Neville Seclén Torres (59), quien viajaba en la camioneta de placa de rodaje D1S-749 conducida por Elver Avendaño Pintado (45).

La unidad sufrió un aparatoso accidente luego que se despistara, dando vueltas de campana y cayendo a un abismo de más de 20 metros de altura.

PUEDES VER: Piura: motociclista muere tras chocar con vehículo que fugó del lugar

La camioneta salió de Piura con destino a la ciudad de Ayabaca. Según informó la Policía, al parecer el conductor escapó del lugar de los hechos.

Cuatro pasajeros heridos fueron referidos a una clínica de la ciudad de Piura. Ellos son Javier Castillo Carhuapoma (35), Luis Jabo Chininín (20), Luis Alberto Chiroque Prado (37) y un menor de 15 años.

Mientras que, Santos Torres Flores (34) y los menores Florentino y Maribel de 10 y 13 años, quedaron internados en el centro de salud de Ayabaca.