Momento de la captura de los tres ladrones en restaurante de SMP. (Foto: Composición)
Momento de la captura de los tres ladrones en restaurante de SMP. (Foto: Composición)

SMP: policía captura en flagrancia a tres sujetos durante asalto a restaurante [VIDEO]

Los delincuentes tienen antecedentes por robo y hurto agravado. Además, se les halló un revólver y una réplica de pistola.

La República
29 Ene 2020 | 0:46 h

Cámaras de seguridad registraron el momento en que la Policía Nacional capturó a una banda de delincuentes cuando asaltaban un local en la cuadra 22 de la avenida 12 de Octubre, en San Martín de Porres.

Tres integrantes de ‘Los raqueteros del kilómetro 11’ ingresaron al restaurante ‘Javicho’, fuertemente armados y encapuchados, amenazando a los trabajadores y comensales presentes. Sin embargo, agentes de la Dirincri que se encontraban cerca al lugar lograron reducirlos y capturarlos.

PUEDES VER Villa El Salvador: delincuentes roban bicicleta a joven que llevaba ayuda a víctimas de deflagración [VIDEO]
Lazy loaded component

Según la policía, los ladrones ya estaban siendo vigilados por el servicio de inteligencia de la PNP, debido a que contaban con denuncias por robos a locales de comida en Comas, y los agentes solo esperaban el preciso momento para su captura. Los tres sujetos fueron trasladados a la Dirincri de dicho distrito.

Los hampones fueron identificados como Keymer Abraham Bravo (19), Jenrry Callupe Julca (25) y Miguel Arturo Canales (30); este último cuenta con antecedentes por hurto agravado y tráfico ilícito de drogas.

PUEDES VER SJL: vecinos lanzan botellas contra ladrones armados para que no roben en bodega [VIDEO]

Entre las pertenencias de los malhechores se encontró un revólver calibre 38 y una réplica de pistola browning 9 milímetros.

Según el dueño del local, es la tercera vez que su restaurante sufre un asalto, esta vez siendo evitado por las autoridades. También, los vecinos del lugar demandaron mayor seguridad para la zona.