La Libertad: policía modelo, Jossmery Toledo, participará en exposición fotográfica contra el feminicidio

La suboficial, que se hizo famosa por usar y publicar un vídeo con la aplicación Tik Tok, llegará a la ciudad de Moche este fin de semana.

Suboficial Jossmery Toledo es invitada especial a la exposición fotográfica.
Suboficial Jossmery Toledo es invitada especial a la exposición fotográfica.

La Municipalidad Distrital de Moche (departamento de La Libertad), anunció la participación de la suboficial de la Policía Nacional y modelo, Jossmery Toledo, en la primera exposición fotográfica alusiva a la problemática de feminicidio en el Perú.

El evento se realizará este sábado 1 de febrero, a las 7 de la noche, en la Plaza de Armas del distrito.

PUEDES VER: La Libertad: construyen mural de huacos eróticos en vía principal del distrito de Moche

La exposición fotográfica forma parte de una campaña en contra de la violencia contra la mujer. La municipalidad ha generado cuestionamiento por ello, al emplear frases como: Si tu mujer te saca la vuelta, no la mates… Acude a nosotros.

A través de las redes sociales, el alcalde Fernando Bazán dejó muestras de la admiración que tiene por la agente policial, a tal punto de reconocer “la actitud positiva y su capacidad de mujer policía y modelo”.

Asimismo, la invitó a trabajar en la comuna distrital si el Ministerio del Interior acepta su pase al retiro.

“Es un buen ejemplo de empoderamiento y superación en la mujer, de la misma manera rechazamos todo acto discriminatorio que viene ocurriendo desde su institución”, se lee en la cuenta oficial de Facebook de la municipalidad.

Este es el aviso publicado en la cuenta de Facebook de la municipalidad de Moche.