La Libertad: obrero fue asesinado mientras miraba partido de Universitario

Sicario lo atacó cuando chateaba en la puerta de su vivienda. Lo habrían confundido por tratar de matar a un exrecluso.

Policía busca a sicarios de agricultor. Foto Referencial.
Policía busca a sicarios de agricultor. Foto Referencial.

Un obrero de una empresa agroindustrial fue asesinado de cuatro balazos en la puerta de su vivienda en el sector Nuevo Chao, distrito de Chao, provincia de Virú (departamento de La Libertad).

Un sicario llegó caminando y atacó a balazos a Banderley Zamora Gallardo (36).

Según el testimonio de sus familiares, la víctima se encontraba con varios de sus primos mirando el partido de Universitario de Deportes con Carabobo de Venezuela, por el campeonato de la Copa Libertadores.

PUEDES VER: La Libertad: policía modelo, Jossmery Toledo, participará en exposición fotográfica contra el feminicidio

Pero el occiso decidió salir a la calle a chatear un rato. De pronto, escucharon el estruendo de cuatro disparos y al salir encontraron a Zamora tirado en el suelo.

Los vecinos avisaron a los agentes del Serenazgo, quienes iniciaron la persecución de los hampones. Los sicarios dejaron abandonada la motocicleta y huyeron en diferentes direcciones al ver que eran alcanzados.

Se conoció que el occiso era natural de Amazonas y llegaba por temporadas a Chao para trabajar en la cosecha de arándanos.

Al parecer el sicario se confundió de objetivo, porque buscaba matar a un exrecluso que había salido del penal de Trujillo.