Inauguran Comisaría de Familia en Cajamarca

Oficina se encuentra en pleno centro de la ciudad.
Oficina se encuentra en pleno centro de la ciudad.

Autoridades buscan mejorar atención hacia víctimas de violencia. Unos 57 efectivos policiales, debidamente capacitados, prestarán servicios en sus modernas instalaciones.

Con el objetivo de recibir denuncias de integrantes del grupo familiar agredidos física y psicológicamente, el Frente Policial Cajamarca, inauguró las instalaciones de la Comisaría de Familia ubicada en el centro de la ciudad, donde se atenderán a las personas que sean víctimas de este problema.

El Jefe del Frente Policial Cajamarca, General PNP Ricardo Trujillo Cornejo, indicó que 57 efectivos policiales, debidamente capacitados, prestarán servicios en las modernas instalaciones, garantizando un trato adecuado y oportuno.

PUEDES VER Presidenta pide integración de Cutervo, San Ignacio y Jaén a Corte cajamarquina

En tanto, se realizó el pasacalle “Por una familia libre de violencia”, con la finalidad de sensibilizar a la población sobre este tema y se invitó a la ciudadanía a unir fuerzas por un país más igualitario, libre de discriminación.

De esta manera las autoridades se encuentran trabajando de manera conjunta con la ciudadanía a fin de acabar con uno de los problemas que en los últimos años se ha incrementado.