Fiorella Nolasco: “Álvarez siempre estuvo detrás de los cuatro atentados contra mi padre”

29 Ene 2020 | 22:26 h
Asegura que no se detendrá hasta encontrar a los culpables.
Asegura que no se detendrá hasta encontrar a los culpables.

Fiorella Nolasco indicó que pedirá que se inicie un nuevo proceso para que se condene a todos los culpables de este asesinato en Áncash.

Tras escuchar atentamente la confesión de Edisom Torres Corzo “Chilipino”, Fiorella Nolasco Blas anunció que pedirá que se inicie un nuevo proceso por el primer atentado cometido contra su padre, el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos, ocurrido el 20 de julio del 2010, el cual desencadenó con el asesinato de su hermano Roberto Torres Blas.

“Voy a pedir que se inicie un nuevo proceso para que se condene a todos los culpables del asesinato cometido contra mi hermano Roberto Torres Blas, quien fue acribillado por impedir la muerte de mi padre. Casi 10 años después se confirma que el expresidente de Áncash, César Álvarez Aguilar, y su ex gerente de la Subregión Pacífico Luis Arroyo Rojas, estuvieron presentes cuando se planificó el primer atentado”, declaró.

PUEDES VER Áncash: Qali Warma desmiente a empresarios y los exhorta a actuar con responsabilidad social

La hija del exconsejero regional mencionó que Álvarez siempre estuvo detrás de los atentados cometidos contra su padre como autor intelectual y por ello adelantó que iniciarán un nuevo proceso contra el expresidente de Áncash.

“El caso 2010 quedó archivado y fue injusto, ahora con una nueva prueba merece una justa sentencia contra todos los responsables. Mi padre denunciaba con pruebas la gestión de César Álvarez por eso buscaron silenciarlo hasta conseguirlo. Recordemos que él y la testigo clave, también asesinada, siempre sostuvieron que en el primer atentado participaron el exgerente de la Subregión Pacífico Luis Arroyo y la máxima autoridad regional”, añadió.

Video Recomendado

Lazy loaded component