MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
BRASIL VS CROACIA - Aquí el minuto a minuto del partido del Mundial
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Sociedad

Asesinan a vicepresidente de la ronda campesina de Suyo

La víctima fue interceptada cuando retornaba a su vivienda en el sector Pueblo Nuevo. Aún se desconoce el motivo del crimen. La investigación estará a cargo del Depincri Piura.

Marcelino Vicente era padre de familia y deja en la orfandad a una niña de 5 años.
Marcelino Vicente era padre de familia y deja en la orfandad a una niña de 5 años.

Piura. Un funcionario de la Municipalidad de Suyo (Ayabaca) fue asesinado la tarde de ayer cuando se dirigía a su vivienda a bordo de una moto. Hace dos semanas había sido elegido, vicepresidente de la Central de Rondas Campesinas de Santa Rosa.

Más de cinco disparos impactaron directo al cuerpo de Marcelino Vicente Correa (34), mientras retornaba a su casa a bordo de su vehículo de placa 7530-OP al sector Pueblo Nuevo, a 40 minutos de la capital distrital.

Según testigos, los asesinos lo interceptaron en el caserío Pueblo Nuevo, disparándole varias veces hasta lograr su cometido. La víctima murió de manera instantánea.

PUEDES VER Atlético Grau listo para el debut en Liga 1

Fueron moradores del lugar que se percataron del hecho y comunicaron a la policía, quienes llegaron a la zona del crimen. La investigación estará a cargo del Depincri Piura.

Marcelino Vicente era padre de familia y deja en la orfandad a una niña de 5 años.

Cabe recalcar, que no es la primera vez que se suscitan estos hechos, el año pasado, el vicepresidente de las rondas campesinas de la comunidad de Joras, fue baleado cuando se encontraba en su vivienda en compañía del presidente de la comuna.