Dictan cadena perpetua para sujeto que violó a su menor hija

28 Ene 2020 | 14:51 h
Víctima. Menores fueron violadas por sus padres.
Víctima. Menores fueron violadas por sus padres.

Caso ocurrió en trujillo. Mientras que en Chimbote, otro despreciable padre es enviado a 9 meses de prisión preventiva.

Dos hombres que abusaron sexualmente de sus hijas fueron encerrados en la cárcel con medidas coercitivas ordenadas por el Poder Judicial.

En La Libertad, el Primer Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Trujillo ordenó cadena perpetua para Pedro David F. N., por la comisión del delito de violación sexual en agravio de su hija.

También deberá pagar una reparación civil de 30 mil soles a favor de la menor, los que deberán ser cancelados en un plazo no mayor de tres días hábiles.

Según las investigaciones del Ministerio Público, el condenado aprovechaba la ausencia de la madre y que sus dos menores hijos varones dormían, para abusar sexualmente de su propia hija de iniciales M.M.F.M. en varias oportunidades.

PUEDES VER Alcaldes temen cierre de complejo policial de Paiján y PNP lo descarta

La menor decidió fugarse de su casa junto a su hermanito de cinco años para que los hechos de violencia sexual hacia ella cesaran.

Una ciudadana encontró a los niños en el parque “María Negrón” de la urbanización Rázuri y decidió llevarlos a la comisaría de La Noria.

Pedro F. N. fue detenido en diciembre del 2018 y desde esa fecha permanece recluido en el penal El Milagro.

Por otro lado, el Poder Judicial de Áncash ordenó nueve meses de prisión preventiva en contra de Adán Silverio U. L. (40) por presuntamente haber violado a su propia hija con problemas mentales en Nuevo Chimbote.

Según la Fiscalía, las agresiones sexuales iniciaron en setiembre del 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component