Lazy loaded image

Ancón: sicarios asesinan a balazos a dos personas por presunto ajuste de cuentas

A bordo de una camioneta, las víctimas fueron acribilladas por parte de los delincuentes. El sobreviviente de la escena huyó del lugar tras los disparos.

Sociedad LR
28 Ene 2020 | 8:14 h

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron asesinados por dos delincuentes en un terreno descampado en la asociación Ángeles del Cielo en el distrito de Ancón. Aún se desconoce cuál fue el motivo del asesinato, pero se sospecha de un presunto ajuste de cuentas.

La noche del lunes 27 de enero, los sicarios iban a bordo de una motocicleta y estaban siguiendo a las tres personas que se transportaban en un minivan desde la Panamericana Norte. Según las autoridades, la conductora y el copiloto intentaron huir de los criminales sin éxito alguno.

PUEDES VER Titular de Salud sostiene que existen cuatro casos sospechosos de coronavirus en el Perú

En la escena del crimen se ve que las dos víctimas intentaron huir de los sicarios, pero fueron alcanzados por las balas. Al menos diez disparos recibieron cada uno de los fallecidos.

A pesar de la terrible escena, hubo un sobreviviente del ataque: Jorge Antonio Cocachín Sánchez, quien era el propietario de la camioneta y huyó del lugar para pedir ayuda a los vecinos. No obstante, este fue confundido con un ladrón y fue golpeado.

Lazy loaded component

Tras este hecho, los vecinos lo trasladaron a la comisaría de Ancón, donde lo derivaron a un hospital cercano para sanar sus heridas y lesiones. Según la descripción de las víctimas, estas portaban ropa casual en ambos casos.

Ambas personas fallecidas no portaban documentos de identidad y tenían tatuajes que serán determinantes para identificar de quiénes se trataría. Las investigaciones están siendo llevadas a cargo de la Depincri de Ventanilla.

Video Recomendado

Lazy loaded component