Detienen a sujeto que agredió a su pareja en Santa Anita. Créditos: La República.

Santa Anita: detienen a sujeto que agredió a su pareja [VIDEO]

Vecinos la socorrieron cuando escucharon los gritos de la víctima.

Sociedad LR
27 Ene 2020 | 9:20 h

Leodán Murallari (20) fue detenido porque habría intentado atacar a su pareja con objetos punzocortantes en Santa Anita. Cuando la víctima de iniciales M.V.L. (23) empezó a gritar, los vecinos de la urbanización Monterrey se dirigieron hacia a ella para auxiliarla.

Llamaron a la comisaría del mencionado distrito, quienes llegaron a la zona y lo detuvieron. Entre sus pertenencias hallaron un cuchillo y una tijera, armas con las que habría intentado agredir a su enamorada.

PUEDES VER Puno: Envían a la cárcel a varón acusado de intentar asesinar a su expareja
Lazy loaded component

La internaron en el hospital Hipólito Unanue porque también fue mordida por Murallari. “Quería terminar la relación, pero él no quería. No era una buena relación”, contó la víctima en RTV.

Añadió que siempre se molestaba cuando salía con sus amigos y desconfiaba de ella. “Yo le iba a decir para ir a un psicólogo para ir juntos porque me estaba traumando a mí también”, señaló.

Un comisario de la dependencia policial mencionó que evitó un feminicidio cuando acudieron a rescatar a la mujer. “La política de comando es la atención inmediata de las víctimas que son maltratadas en su hogar”, explicó.

PUEDES VER Joven que evitó feminicidio en La Victoria fue ingresado al área de emergencias de hospital

Cuando llegaron al local, mencionó que intervinieron al agresor y a la víctima al hospital Hipólito Unanue. “La institución tiene órdenes claras y precisas del ministro del Interior de atender todos estos casos de maltrato a la mujer”, comentó.

Video Recomendado

Lazy loaded component