Puno: Delincuentes secuestran y roban a pasajeros de minivan camino a Juliaca

27 Ene 2020 | 11:54 h
Los pasajeros reportaron que los delincuentes huyeron llevándose sus pertenencias y todo el dinero que cargaban.

Por al menos 6 horas, las víctimas quedaron retenidas por los maleantes. El vehículo fue interceptado cuando se movilizaba desde el poblado de La Rinconada hacia Juliaca, en Puno.

Puno. Al menos 15 pasajeros pasaron largos momentos de terror mientras eran sometidos a los designios de una banda de delincuentes. Los hampones los secuestraron y les quitaron cada una de sus pertenencias. Luego los abandonaron a su suerte. El hecho se registró el último sábado.

Estaba todo planeado. Seis delincuentes fuertemente armados usaron la oscuridad de la noche como aliada, para interceptar la minivan con placa de rodaje Z2T-403. A bordo del vehículo iban 15 personas que se movilizaban desde el centro poblado de La Rinconada hacia la ciudad de Juliaca, en la provincia de San Román, Puno.

PUEDES VER: Al 95.58% de actas procesadas, estos serían los cinco congresistas de Puno

Usando sus armas, los hampones redujeron rápidamente al chofer de la unidad y a sus pasajeros. Luego abordaron el vehículo y secuestraron a sus víctimas hasta por 6 horas. En este tiempo los desvalijaron y amedrentaron. Luego huyeron con rumbo desconocido.

Los pasajeros reportaron que los delincuentes huyeron llevándose sus pertenencias y todo el dinero que cargaban. Las imágenes de la minivan, tras el atraco, ponen en evidencia que los asaltantes rebuscaron entre los maletines de sus víctimas en busca de objetos de valor. Algunas de las víctimas eran comerciantes.

Video Recomendado

Lazy loaded component