En Tacna incautaron licores de contrabando valorizados en S/ 15 mil

27 Ene 2020 | 20:10 h
En Tacna incautaron licores de contrabando valorizados en S/ 15 mil.

Intervención fue realizada por agentes de la Policía Fiscal en el distrito de Ciudad Nueva. Conductor que transportaba mercadería ilegal fue detenido.

Un camión repleto con cajas de licor fue incautado por personal de la Policía en Tacna. La mercadería de contrabando constaba de bebidas de diferentes marcas valorizada en cerca de S/ 15 mil. La intervención fue realizada el pasado domingo en la avenida El Sol en el distrito de Ciudad Nueva.

De acuerdo a información policial, los agentes se percataron de la sospechosa circulación del camión de placa Z5V-879. Fue así como se intervino la unidad y hallaron varias cajas con botellas de licor. El conductor Guillermo Ururi Catunta (58) no pudo sustentar la legalidad de la mercadería, por lo que procedieeon con su detención.

PUEDES VER: Héctor Maquera y Raúl Machaca fueron elegidos congresista por Tacna

El caso será revisado por la fiscal Juana Arosquipa, quien dispuso que la mercadería sea trasladada a las instalaciones de la Policía Fiscal de Tacna. El monto de lo incautado hace un total de S/ 115 mil, 15 mil por los licores y 100 mil por el vehículo.

Video Recomendado

Lazy loaded component