Universidad de Sullana.
Universidad de Sullana.

UNF destaca por invertir el 100% de su presupuesto

Dichos recursos fueron invertidos en proyectos que han permitido mejorar los servicios educativos, financiando la ampliación y equipamiento del pabellón de aulas, construcción y equipamiento del comedor universitario, entre otros.

La República
26 Ene 2020 | 9:38 h

Piura. De acuerdo al reporte del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), la Universidad Nacional de Frontera (UNF), ubicada en la provincia de Sullana, logró ejecutar el 100% de su presupuesto del año 2019, liderando a nivel nacional la ejecución de recursos asignados para proyectos de inversión, superando a otras 50 universidades públicas.

La Universidad Nacional de Frontera recibió en el 2019 un presupuesto de S/22 millones 871 mil 423 para proyectos de inversión, el cual logró ejecutar en su totalidad.

PUEDES VER Dos jóvenes que buscaban aplacar el calor mueren ahogados en el río Piura

Dichos recursos fueron invertidos en proyectos que han permitido mejorar los servicios educativos, financiando la ampliación y equipamiento del pabellón de aulas, construcción y equipamiento del comedor universitario, construcción de un moderno coliseo cerrado, ampliación del sistema de alcantarillado en el campus universitario, implementación de laboratorios, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component