Sociedad

Siete meses de prisión para colectivero que abusó de hija

El sujeto pese a las pruebas en su contra solo indicaba que todo se trataba de una equivocación y que se cometía una injusticia.

Estará siete meses en cárcel.
Estará siete meses en cárcel.

Chiclayo. Siete meses de prisión preventiva recibió Cristian Isaías Guerrero Reyes (31), colectivero acusado de ultrajar sexualmente (tocamientos indebidos) a su hijastra de 13 años de edad, aprovechando que en su vivienda solo se encontraban los menores hijos de su conviviente.

Fue la jueza del Cuarto Juzgado Penal de Investigación Preparatoria, Cecilia Grandez, quien tomó dicha decisión, pues consideró que los argumentos presentados por el Ministerio Público eran sólidos. El sujeto pese a las pruebas en su contra solo indicaba que todo se trataba de una equivocación y que se cometía una injusticia.

PUEDES VER Diálogo entre Ejecutivo y Picsi lograría la ampliación del penal

El testimonio de la menor y de su hermano es claro, además de las pericias psicológicas y evidencias físicas encontradas en el inmueble en donde se registró el incidente, ubicada en la Av. Grau 416 de la Urb. Ana de Los Ángeles.

SOBRE EL AUTOR:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.