¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Sociedad

Combi cae a barranco en Cusco dejando por lo menos seis muertos

Accidente ocurrió este sábado en el sector de Salineras en el distrito de Maras, provincia de Urubamba en Cusco. Fallecidos serían cinco mujeres y un varón, todos trabajadores de la empresa Marasal S.A.

Accidente ocurrió este sábado en el sector de Salineras en el distrito de Maras, provincia de Urubamba en Cusco.
Accidente ocurrió este sábado en el sector de Salineras en el distrito de Maras, provincia de Urubamba en Cusco.

Un nuevo accidente de tránsito vuelve a teñir de sangre las carreteras de Cusco. Este jueves una combi con aproximadamente 12 pasajeros cayó a un barranco de una altura mayor a 100 metros, en el sector de Salineras en el distrito de Maras, provincia de Urubamba.

El accidente ocurrió al promediar las 17:15 horas. dejando hasta el momento seis muertos, según información de la Policía Nacional. Cuatro de ellos fallecieron en el lugar y dos cuando eran trasladados al hospital. Otros seis heridos fueron rescatados en el lugar y llevados a centros de salud cercanos.

De acuerdo a lo informado por algunos testigos, el conductor del vehículo de placa V4D-100 perdió el control de la unidad hasta caer al fondo del barranco, muy cerca a los pozos de sal. Se desconoce si fue por fallas mecánicas o responsabilidad del chofer.

Peritos del Ministerio Público se encuentran en el lugar realizando trabajos para identificar a las víctimas. Por el momento, se sabe que los fallecidos son cinco mujeres y un varón, quienes serían trabajadores de la empresa Marasal S.A.

Relación de fallecidos

- Víctor Arturo Usca Lucana (38)

- Clorinda Meza Navarro (34)

- Juana Rosa Mora Núñez (58)

- Judith Yañac Huamán (35)

- Olimpia Villafuerte Usca (33)

- Karen Cayo Acurio (27)

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.