Lazy loaded image

Incendio en Villa El Salvador: amigos organizan actividad para hermanos con graves quemaduras en el cuerpo

Los hermanos Joaquín y Víctor Ambrocio Navarrete tienen quemaduras del 65 % y 90% en sus cuerpos, respectivamente. Los amigos realizarán una actividad para este domingo 26 de enero.

Sociedad LR
25 Ene 2020 | 22:06 h

Tras sufrir graves quemaduras a causa de la explosión de gas de una cisterna en Villa El Salvador, los hermanos Joaquín y Víctor Ambrocio Navarrete luchan por sus vidas en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza y el Hospital EsSalud Edgardo Rebagliati Martins, respectivamente.

Según declaraciones a La República, el incendio ha cobrado la vida de 5 miembros de la familia Ambrocio Navarrete, pues tanto la hermana (42 años), como un sobrino (9 años) fallecieron luego de la tragedia. La primera deja un bebé de ocho meses, quien también sufrió quemaduras leves, pero ya se encuentra estable.

PUEDES VER Incendio en Villa El Salvador EN VIVO: ascienden a 13 los fallecidos por explosión de camión cisterna

En tanto, Víctor Ambrocio Navarrete (30 años) tiene el 90 % de su cuerpo quemado y se encuentra en un estado más crítico, mientras que su hermano Joaquín (27 años), el 65 %, y ha estado respondiendo favorablemente a los medicamentos.

Ante esta situación, Juliana Saavedra Torres, quien tiene más de 10 años de amistad con Joaquín, anunció, en sus redes sociales el 23 de enero que, junto a sus amigos de la promoción, organizarán una chuletada este domingo 26 de enero para apoyar a la familia de su amigo.

En ese sentido, convocó a amigos, familiares y a todos quienes deseen solidarizarse con los hermanos Ambrocio Navarrete a sumarse a esta causa.

Juliana Saavedra informó a La República que busca ayudar económicamente a la familia de Joaquín y a las demás personas afectadas por el incendio. Por ello, compartió su cuenta de ahorros para aquellas personas que deseen sumarse.

Ella aseguró que ha recibido mucho apoyo con esta iniciativa y otras, que ha emprendido. Y, espera que la actividad benéfica tenga ese mismo resultado.

La chuletada se realizará en el sector 2 Grupo 24 Manzana "H" Lote 17 del distrito de Villa El Salvador y tendrá un costo de 15 soles.

Si deseas apoyar con esta causa, te brindamos el número de la cuenta de ahorros 194-92552725-0-99 de Juliana Catherine Saavedra Torres, amiga de Joaquín Ambrocio.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component