Sujeto habría intentado acuchillar a su expareja

Investigan. José Vásquez fue detenido por agentes de la comisaría de Campodónico.
Investigan. José Vásquez fue detenido por agentes de la comisaría de Campodónico.

La Policía detalló que la víctima tenía medidas de protección desde el año pasado por las constantes agresiones que habría recibido de parte de su exconviviente. Este elemento sería propuesto por la Fiscalía como una prueba contra el agresor.

Chiclayo. Agentes de la Comisaría PNP Campodónico de Chiclayo detuvieron a un sujeto acusado de utilizar un cuchillo para agredir a su exconviviente. La Fiscalía solicitará medida de prisión preventiva contra el imputado por el presunto delito de intento de feminicidio.

Según investigación de los efectivos policiales, José Richar Vásquez Sánchez (38) habría intentado agredir a su expareja amenazándola con un cuchillo. Además, se pudo identificar que esta persona ya tendría antecedentes por violencia familiar.

El intento de feminicidio contra Juana Vílchez Montenegro ocurrió luego de una discusión que tuvieron ambos exconvivientes.

PUEDES VER Piden 2 millones de soles de reparación civil a exalcalde Torres y otros 21 implicados

El acusado fue intervenido en el pueblo joven Fanny Abanto del distrito de Chiclayo tras ser denunciado por el intento de agresión.

La Policía detalló que la víctima tenía medidas de protección desde el año pasado por las constantes agresiones que habría recibido de parte de José Vásquez Sánchez. Este elemento sería propuesto por la Fiscalía como una prueba contra el agresor.