Villa El Salvador: Organizan actividad para apoyar a niño que quedó con 70% del cuerpo quemado tras salvar a su perro

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

25 Ene 2020 | 18:49 h
Niño rescata mascota - incendio - VES

El menor de 13 años se encuentra luchando por su vida en el hospital Almenara. Conoce cuándo es la actividad y cómo puedes apoyarlo en aras de su pronta recuperación.

El menor de 13 años, uno de los afectados en el incendio en Villa El Salvador, terminó con el 70% del cuerpo quemado después de rescatar a su perro de las llamas. Conoce cuál es la actividad benéfica que se organizó para apoyarlo.

La familia del adolescente, quien se encuentra hospitalizado en la sala UCI del hospital Almenara, decidió promover una chuletada el próximo domingo 26 de enero en el sector 2, grupo 21, manzana J, lote 19 en Villa El Salvador.

PUEDES VER: Juan Valladolid, héroe del incendio en Villa el Salvador, es velado por familiares y vecinos [FOTOS]

“Él ama a su perro… Ya había salido del incendio, pero retornó por su mascota y es allí donde el fuego lo agarró”, se escribió en el afiche publicitario del evento. “Cuerpo quemado y ahora está luchando por su vida en un hospital. Todo apoyo cuenta”, se lee en la parte inferior.

Chuletada - niño - Villa El Salvador

En las redes sociales, varios vecinos, familiares y hasta internautas rescataron la loable acción del menor al rescatar a su mascota. Otra forma de apoyarlo es a través de la cuenta BCP en soles 19494368578093, la misma que activada por la familia.

Tras la tragedia se registró - hasta el momento - un saldo de 13 víctimas mortales. Las personas que sobrevivieron y que, además, vivían cerca del lugar donde se produjo el incendio, lo perdieron todo. El municipio de Villa El Salvador destinó s/ 200 mil para solventar las urgencias de los damnificados.

Video Recomendado

Lazy loaded component