El cuerpo yacía enterrado en el patio de un inmueble. Foto: Video Puerto Bravo Noticias.
El cuerpo yacía enterrado en el patio de un inmueble. Foto: Video Puerto Bravo Noticias.

Arequipa: Encuentran enterrado el cadáver de taxista desaparecido en Mollendo

Hace tres días sus familiares reportaron su desapariciónen la ciudad de Mollendo, en Arequipa. El cuerpo yacía en el patio de un inmueble. Unas horas antes, hallaron su taxi desmantelado.

La República
24 Ene 2020 | 20:27 h

Un taxista que fue reportado como desaparecido hace tres días, fue encontrado la tarde de este viernes muerto y enterrado en el patio de una casa en la calle Navarrete de la ciudad de Mollendo, provincia de Islay, en Arequipa.

Se trata de Jesús Huarcaya Condori (27), más conocido por sus amigos y familiares como “Kenyicito”. Sus familiares lo vieron por última vez el miércoles cuando salió a bordo de su vehículo con el que brindaba el servicio de taxi.

PUEDES VER: Identifican a mineros atrapados en socavón tras la caída de huaico en Arequipa

La mañana de este viernes, apareció el auto V7R-299 abandonado en la calle y sin algunas autopartes. Horas después, fue encontrado su cuerpo enterrado en patio de una vivienda y en el mismo lugar se halló la funda del taxi. De acuerdo a la Policía, tendría signos de estrangulamiento.

Los efectivos de la Policía esperan la llegada de los peritos y detectives de Homicidios de Arequipa para el levantamiento del cadáver. Se presume que Huarcaya Condori fue víctima de robo por parte de delincuentes, quienes posteriormente lo asesinaron.