Arequipa: Decomisan 25 kilos de pescado malogrado en mercados del Avelino Cáceres

25 Ene 2020 | 18:52 h
Productos fueron encontrados en puestos de dos mercados de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres.

Productos fueron encontrados en puestos de dos mercados de la plataforma comercial ubicada en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero de Arequipa.

Arequipa. Durante un operativo, personal de la Municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero decomisó 25 kilos de pescado en mal estado.

El operativo se realizó este sábado en 15 puestos de los mercados Metropolitano, Vista Hermosa y Nueva Esperanza, ubicados en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, uno de los comercios más concurridos de Arequipa.

PUEDES VER: Arequipa: Hermana de exgobernadora Yamila Osorio fallece en accidente de tránsito en Camaná

El operativo estuvo a cargo de personal de la Gerencia de Fiscalización de dicha municipalidad con apoyo de inspectores del Ministerio de la Producción y personal del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes).

“Durante el control se halló el pescado malogrado en los puestos de venta de los mercados Vista Hermosa y Nueva Esperanza”, precisó el gerente de fiscalización, Marco Pinto Salinas.

El funcionario señaló que en un comienzo el operativo se realizó con la finalidad de detectar la venta de camarón, ya que se encuentra en periodo de veda.

Video Recomendado

Lazy loaded component