Marcas roban 15 mil soles a comerciante en Nuevo Chimbote

La mujer se encontraba en el auto de su pareja, cuando fueron encañonados por cuatro sujetos, quienes le arrebataron el préstamo y sus pertenencias.

Previo al asalto, la víctima había retirado un préstamo.
Previo al asalto, la víctima había retirado un préstamo.

Una comerciante denunció haber sido víctima de un grupo de delincuentes, quienes la asaltaron con arma en mano y le arrebataron 15 mil soles en el distrito de Nuevo Chimbote, ubicado en la provincia del Santa, región Áncash.

Aida Diextra Laveriano de 29 años de edad indicó que cuatro sujetos, en modalidad de marcas, la asaltaron cuando acababa de sacar un préstamo de la conocida financiera Mi Banco.

PUEDES VER Marcas roban S/ 22 000 a empresario en Chiclayo

La PNP detalló que, los marcas siguieron a la mujer desde que salió de la entidad financiera, en la avenida Pacífico. La agraviada se encontraba en el interior del auto de su pareja, Elmer Morales Dueñas cuando fue interceptada por estos delincuentes.

Tanto la mujer como su pareja fueron encañonados; además, arrebataron la cartera donde se encontraba el préstamo más 150 soles, así como un teléfono valorizado en 350 soles. Tras lograr su cometido, los sujetos huyeron en un automóvil marca Kia con lunas polarizadas.

Luego de conocer el hecho, la fiscal de turno Sandy Segovia Yenque de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote ordenó a la PNP que inicie las investigaciones correspondientes, a fin de hallar y atrapar a los responsables del hecho, quienes recibirán la pena de acuerdo a ley.