Persona que grabó a inescrupuloso pide que autoridades lo identifiquen. (Foto: Captura de video / Twitter Fuerza Blanquirroja)
Persona que grabó a inescrupuloso pide que autoridades lo identifiquen. (Foto: Captura de video / Twitter Fuerza Blanquirroja)

Incendio en VES: encuentran a sujeto aprovechándose de las donaciones [VIDEO]

El hombre dijo tener quemaduras en una mano, sin embargo, un transeúnte lo increpó cuando se disponía a subir a su auto llevando varias cajas y bolsas con productos y alimentos de primera necesidad.

Sociedad LR
25 Ene 2020 | 5:00 h

Un vecino de la zona donde ocurrió la deflagración de gas en Villa El Salvador encontró a una persona que pretendía apropiarse de alimentos y otro tipo de insumos en los lugares de acopio ubicados en la zona de la tragedia, aduciendo haber sufrido quemaduras durante el incendio.

El video fue compartido en la cuenta de Twitter Fuerza Blanquirroja. La persona que graba, evidentemente indignado, le reclama al falso damnificado al darse cuenta de que lo que llevaba en la mano no era un vendaje por quemadura sino un yeso.

PUEDES VER Incendio en Villa El Salvador EN VIVO : ocho muertos y 43 heridos por explosión de camión cisterna

El sujeto intentó justificarse diciendo que se trataba de una fractura que había sufrido, no obstante, también parecía ser mentira, pues cuando le golpearon el yeso ni siquiera mostró alguna dolencia.

Al no poder justificarse y al ver que otros vecinos de Villa El Salvador se daban cuenta de su mentira, al punto de empezar a reclamarle, el sujeto no tuvo otra opción más que huir, no sin antes bajar de la maletera de su auto, de placa C1R-376, toda la ayuda que había recogido.

Lazy loaded component

Eran numerosas bolsas y cajas con alimentos no perecibles, agua y productos de primera necesidad, las cuales estaban listas para ser llevadas por el inescrupuloso, a pesar de no estar dentro de las víctimas del incendio.

PUEDES VER Desnivel de pista en Villa El Salvador causó incendio y explosión, según chofer de camión cisterna [VIDEO]

“A mí me duele porque son mis vecinos (…) Miren su cara de porquería, miren cómo se quiere aprovechar de la gente. ¡Basura!”, exclama el autor del video, quien pide a las autoridades que el inescrupuloso sea identificado.

Lazy loaded component

Según información de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), el auto Toyota Yaris de placa C1R-376 es de propiedad de Raúl Curi Carrasco, sin embargo, se desconoce si se trata de la misma persona que aparece en el video.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component