MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28

Villa El Salvador: municipio destinó 200 mil soles a afectados por tragedia

La explosión de un camión cisterna viene dejando cuatro fallecidos y 48 heridos.

Alcalde de Villa El Salvador otrogó 200 mil soles a afectados por explosión. (Foto: Captura)
Alcalde de Villa El Salvador otrogó 200 mil soles a afectados por explosión. (Foto: Captura)

El alcalde de Villa El Salvador, Kevin Iñigo Peralta, se pronunció luego de la tragedia acontecida en su distrito, donde la explosión de un camión cisterna, hasta el momento, ha cobrado la vida de cuatro personas, además de dejar 48 heridos.

En un pronunciamiento oficial, el burgomaestre indicó que su comuna destinó 200 mil soles a los familiares de los afectados para cualquier urgencia. Asimismo, pidió a las autoridades investigar a fondo el accidente y determinar responsabilidades.

De igual manera, solicitó el apoyo de los ciudadanos del distrito y profesionales para ayudar a los damnificados por el incendio. Por otro lado, reveló que aún no ha establecido comunicación con Transgas LG EIRL, empresa a la que pertenecía el camión cisterna que causó la deflagración de gas y posterior explosión.

Municipalidad en duelo por tragedia

La municipalidad de Villa El Salvador, mediante un comunicado en su cuenta de Facebook, lamentó lo ocurrido y declaró duelo en el distrito tras el accidente. Además, informó que vienen realizando todos los esfuerzos para apoyar a los perjudicados por la tragedia.

La municipalidad indicó que donará alimentos no perecibles y carpas para que los afectados puedan pernoctar en la zona del incidente. También se envió maquinaria pesada para retirar los escombros del lugar.