Adán Silverio Utrilla Lugo, presunto violador de la menor.
Adán Silverio Utrilla Lugo, presunto violador de la menor.

Detienen a sujeto acusado de violar a su hija en Nuevo Chimbote

Un familiar habría descubierto el hecho. La mejor padece de discapacidad intelectual.

La República
24 Ene 2020 | 9:37 h

Un sujeto es acusado por presuntamente haber violado a su menor hija de 15 años de edad en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Los Licenciados, en Nuevo Chimbote, provincia del Santa, región Áncash.

Se trata de Adán Silverio Utrilla Lugo de 39 años de edad, quien habría sido descubierto por un familiar abusando de la menor, quien padece de discapacidad intelectual.

PUEDES VER Liberan a sujeto que cortó rostro de policía para evitar intervención en Áncash

Tras conocer el hecho, la madre de la menor se presentó ante la comisaría del sector a interponer la denuncia, aproximadamente a la 1:40 a. m.; al instante un grupo de suboficiales de la PNP fueron a allanar el inmueble donde se encontraba el presunto violador.

Por su parte, la fiscal de turno Sandy Segovia Yenque de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote ordenó la captura inmediata del sujeto para que inicien las investigaciones en su contra por violación sexual en agravio de la menor.

Hasta el momento, se conoce que, el sujeto se encuentra detenido en el calabozo de la Comisaría Buenos Aires hasta que la fiscal, mediante las pericias iniciales necesarias, solicite una pena adecuada mientras se recaba las pruebas suficientes para una condena de acuerdo a ley.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component