Candidatos cierran campaña con pasacalles en Arequipa y provincias

24 Ene 2020 | 10:45 h
La Republica
CIERRE. Hasta ayer podían realizar actividades públicas.

Ayer fue el último día para que los candidatos realicen actividades proselitistas públicas. La mayoría de partidos realizaron su cierre de campaña ayer bajo la lluvia en Arequipa.

Arequipa. El jueves fue el último día para que las organizaciones políticas realicen actividades proselitistas públicas, la mayoría de partidos realizaron su cierre de campaña ayer bajo la lluvia.

El corto tiempo de campaña no permitió, como en los otros procesos, grandes mítines en diferentes zonas de la ciudad, más bien se optó por pasacalles.

PUEDES VER: Dirigentes de invasiones buscan apoyo de candidatos al Congreso en Arequipa

Desde temprano, los postulantes del partido Democracia Directa realizaron un pasacalle acompañados de bailarines por las principales calles del Cercado. Más tarde, el candidato Víctor Hugo Rivera recorrió también las calles del Cercado con una caravana de seguidores.

Los partidarios del Frente Amplio hicieron su despedida en la Plaza de Armas de Arequipa. Sus candidatos instaron a que este domingo no se vote nulo o viciado para no beneficiar a organizaciones de derecha. El Partido Morado también recorrió el centro de la ciudad.

Quien sí armó un estrado fue Yamel Romero, de Solidaridad Nacional, en el Cono Norte de la ciudad. Christian Talavera de Alianza por el Progreso cerro campaña en Camaná.