MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Sociedad

Investigarán a cuatro choferes de combi por contaminar el medio ambiente en Arequipa

Los conductores fueron intervenidos durante un operativo de Control de Humos en el Cercado de Arequipa. Multaron también a otros seis choferes por manejar carros de más de 20 años de antigüedad.

La Republica
Los conductores fueron intervenidos durante un operativo de Control de Humos en el Cercado de Arequipa.

Cuatro conductores de combi fueron detenidos este jueves durante un operativo de Control de Humos, realizado en conjunto por la Municipalidad Provincial de Arequipa, la Fiscalía de Medio Ambiente y la Policía Nacional.

El operativo se realizó en la avenida La Marina, en el Cercado de Arequipa. Los cuatro conductores quedaron detenidos por conducir vehículos que sobrepasaban los niveles permitidos de la emisión de humos.

Dos de los vehículos intervenidos pertenecen a la empresa Señor de Luren, una a la empresa Cima y otra hacía servicio informal. Los vehículos quedaron también incautados.

Las autoridades informaron que los conductores serán investigados durante 48 horas por la comisión del delito contra el medio ambiente.

En el mismo lugar los inspectores infraccionaron a seis conductores que prestaban servicio de transporte público con combis de más de 20 años de antigüedad.

La Municipalidad Provincial informó que continuarán los operativos cada semana a fin mejorar el servicio de transporte público y contribuir a la descontaminación de la ciudad.