El conductor tiene 72 años de edad.
El conductor tiene 72 años de edad.

Accidente en Villa El Salvador: 83 papeletas adeudaba conductor de camión cisterna

Conductor se fugó cuando gas licuado de petróleo escapó del vehículo. Sin embargo, horas después se entregó a las autoridades.

Sociedad LR
23 Ene 2020 | 18:14 h

Luis Guzmán Palomino, chofer del camión cisterna que explotó la mañana de este jueves 23 de enero en Villa El Salvador, tenía deudas por 83 papeletas que le impuso la Policía Nacional, según el historial del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima.

De acuerdo a la página del SAT, el hombre fue multado por 32 faltas leves, pero también 37 graves y 14 muy graves. Como se sabe, la explosión que vino luego del incendio ha cobrado la vida de dos personas y ha dejado a otras 48 heridas. Asimismo, afectó a 20 viviendas de la zona.

PUEDES VER Explosión en Villa El Salvador: registran momento en que cisterna explotó [VIDEO]

Según el SAT, las multas que se le impusieron a Guzmán Palomino, de 72 años de edad, son desde el 2001 hasta el 2019.

En un principio se pensó que él había fallecido en el lugar a causa de la explosión; no obstante, luego se conoció que estaba vivo y que se había entregado a la Policía Nacional. "Se ha presentado en una clínica y se va a verificar cuál es su situación para que pueda dar su versión”, expresó el coronel PNP Gutiérrez a Canal N.

También explicó que el conductor estaba siendo evaluado en la clínica Tu Salud de Villa El Salvador, ya que el fuego lo alcanzó y ocasionó heridas. El camión que él conducía era una cisterna, la cual trasladaba gas licuado de petróleo (GLP).

Víctimas del incendio en Villa El Salvador

Hasta el momento se sabe que un total de dos personas han fallecido a causa de lo ocurrido.

Video Recomendado

Lazy loaded component