ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Surco: médico denunciado por violar a trabajadora dentro de consultorio fue liberado [VIDEO]

Bióloga asegura que sujeto aprovechó que ambos se encontraban solos para atacarla sexualmente.

Médico sindicado por joven antes ha sido denunciado por violencia contra la mujer. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
Médico sindicado por joven antes ha sido denunciado por violencia contra la mujer. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
Sociedad LR

Una joven venezolana que se desempeñaba desde hace tres meses como gestora de salud en un consultorio médico del distrito de Surco denunció haber sido víctima de violación sexual por parte de su propio jefe y pese a las pruebas en su contra, las autoridades optaron por su liberación.

La extranjera de 33 años, bióloga y tecnóloga médica de profesión, contó a Latina Noticias que los hechos ocurrieron la tarde del viernes 17 de enero al interior de su centro de labores, cuando Eloy Eduardo Navarrete Falla, dueño de una empresa que ofrece servicios de salud ocupacional, se acercó a ella aprovechando que su familia había salido de viaje.

PUEDES VER Trujillo: sujeto es detenido tras intentar ultrajar a niña extranjera

La mujer asegura que el sujeto le empezó a hacer tocamientos indebidos y proponerle tener contacto sexual. Ella lo rechazó e intentó huir del lugar, pero no pudo porque las puertas de la vivienda estaban cerradas con un sistema de seguridad.

Fue entonces que el sujeto se mostró más violento hasta subirla al segundo piso, donde vive con su esposa e hijas, y procedió a abusarla sexualmente. La muchacha venezolana indica que, tras el hecho, su jefe la llevó a tomar un taxi para que la deje en su domicilio, no sin antes amenazarla para que no cuente a nadie lo ocurrido, ni mucho menos lo denuncie ante la Policía.

Lazy loaded component

Ella cuenta al citado medio que sintió miedo de que el sujeto la mate, tal como ocurrió con su compatriota Lizmar Hernández, de 27 años de edad, quien fue asesinada de un balazo por su empleador en Canta.

PUEDES VER SMP: extranjero es sorprendido por vecinos intentando violar a niña y los intenta acuchillar [VIDEO]

Aún con las amenazas en su contra, la joven decidió presentar la denuncia, logrando que el sujeto sea intervenido por la Policía, sin embargo, la Fiscalía decidió que continúe el proceso en libertad en calidad de citado, a pesar que el examen del médico legista corrobora que ella presenta “signos de desfloración antigua con lesiones traumáticas recientes”.

Por este motivo, la joven, quien es madre de una niña, llora de impotencia porque considera que el proceso ha sido mal llevado y asegura no creer en la justicia peruana. Aún recuerda con asco y temor lo que le pasó al interior de dicho centro médico. “Me ha arruinado la vida, esa es una marca que ninguna mujer se va a quitar en la vida”, dice.

Según el récord policial de Navarrete, el 2013 fue denunciado por retiro forzado de hogar, un años después por daño físico contra una mujer y en 2109 por un delito similar en agravio de su esposa. El citado medio intentó comunicarse con él, pero no respondió a las llamadas.