La víctima del robo pudo recuperar sus pertenencias.
La víctima del robo pudo recuperar sus pertenencias.

Pueblo Libre: capturan a sujeto que aprovechó para robarle a hombre que dormía en parque [VIDEO]

Sujeto se llevó dinero y el celular de la víctima. La captura se dio minutos después de ocurrido el robo.

Sociedad LR
22 Ene 2020 | 9:24 h

Las cámaras de seguridad del distrito de Pueblo Libre captaron como un sujeto aprovechó que un hombre dormía en un parque para robarle todas sus pertenencias de valor.

Tal como se ve en las imágenes de los equipos de videovigilancia, el ladrón que vestía un polo azul se acerca a la banca donde permanecía la víctima y coge el canguro que se encontraba a su lado.

PUEDES VER Callao: extranjero drogó con potente somnífero a un hombre para robar en su departamento

Luego de rebuscar la cartera, saca el celular y la billetera del hombre, los guarda en su bolsillo y huye de la zona a bordo de un auto negro de placa AFU-692.

No obstante, poco después del crimen, el sujeto es capturado por personal de la Municipalidad de Pueblo Libre cuando se dirigía por la cuadra 4 de la avenida Sucre. La intervención se logró gracias a los equipos de videovigilancia ubicados en el mencionado distrito.

Lazy loaded component

El hampón identificado como Percy Iván Casas Díaz (33), alias ‘Tutu’, fue llevado a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes. Trascendió que el sujeto no viviría en la zona, sino que habría llegado desde el Callao.

Por su parte, la víctima del robo pudo recuperar sus pertenencias y agradeció el accionar del serenazgo de Pueblo Libre.

Video Recomendado

Lazy loaded component