El hecho ocurrió cerca de las 9:00 de la noche. (Foto: Captura video)
El hecho ocurrió cerca de las 9:00 de la noche. (Foto: Captura video)

Comas: dos personas murieron baleadas por presunto ajuste de cuentas [VIDEO]

Los vecinos y transeúntes del lugar oyeron más de 20 disparos. El hecho ocurrió cerca de varios locales comerciales.

Sociedad LR
22 Ene 2020 | 8:52 h

Tres hombres fueron baleados cerca de un centro comercial, ubicado en el distrito de Comas. Dos de ellos fallecieron en el hospital de Collique, a donde fueron trasladados de emergencia tras el ataque.

Los asesinatos ocurrieron a la altura de la cuadra 66 de la avenida Túpac Amaru, cerca a varios locales comerciales. Los vecinos y transeúntes de la urbanización San Agustín terminaron alarmados luego de oír más de 20 disparos alrededor de las 9:00 de la noche.

PUEDES VER Sicarios balean a padre e hijo por presunto ajuste de cuentas en Villa el Salvador [VIDEO]

Peritos de Criminalística y personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Comas llegaron hasta el lugar y lo cercaron para recoger evidencia de las identidades de los responsables del crimen. La Policía también acudió al hospital mencionado para entrevistar a los familiares de las dos víctimas fatales.

El móvil aún se desconoce, pero se sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas.

Lazy loaded component

Ajuste de cuentas en VES

El pasado 7 de enero ocurrió un hecho similar. Un padre y su hijo también fueron baleados en su auto por sicarios, cuando estos se trasladaban por el cruce de las avenidas 3 de octubre y Revolución, en Villa El Salvador.

Producto del ataque, el padre, de 42 años, falleció de forma instantánea. Él era quien conducía el vehículo en el que se movilizaban. Por su lado, el hijo, de 22 años, fue trasladado de urgencias al hospital del distrito mencionado.

Los dos sicarios habrían aparecido en una motocicleta, interceptado y disparado. Las primeras investigaciones no descartaban que el crimen se trate de un ajuste de cuentas. El progenitor era conocido con el alias de ‘Conejo’ y se habría dedicado al cobro de cupos en Villa El Salvador.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component