La obra ejecutada por el GORE Lambayeque con una inversión de S/ 12 846 307.33, ha sido culminada al 100% .
La obra ejecutada por el GORE Lambayeque con una inversión de S/ 12 846 307.33, ha sido culminada al 100% .

Colegio “Rosa Flores de Oliva” contará con mobiliario y equipamiento nuevo

Obra ejecutada por el GORE con una inversión de S/ 12 846 307.33 ha sido culminada.

La República
22 Ene 2020 | 10:39 h

En reunión sostenida entre el gobernador regional, Anselmo Lozano Centurión, funcionarios y el director del colegio Rosa Flores de Oliva, se informó respecto al cumplimiento de metas en la ejecución del proyecto “Mejoramiento del servicio educativo en la institución educativa Rosa Flores de Oliva, del distrito de Chiclayo”.

La obra ejecutada por el GORE Lambayeque con una inversión de S/ 12 846 307.33, ha sido culminada al 100% y será entregada con el mobiliario y equipamiento, tal y como se señala en el expediente técnico.

Es así que, la institución educativa “Rosa Flores de Oliva” contará con 35 computadoras que serán instaladas en los ambientes de la casa de estudios. Asimismo, se dará 80 uniformes para uso del personal docente.

PUEDES VER Marco Gasco eleva sueldo a funcionarios de MPCh, pese a crisis económica

Además, se realizará el techado de todo el patio, para que la población estudiantil se proteja de la radiación ultravioleta que genera riesgos para su salud.

La autoridad regional resaltó la importancia de la construcción del techo ya que será el colegio piloto donde se implemente el proyecto de instrucción premilitar.

Video Recomendado

Lazy loaded component