Áncash: sedachimbote incrementa tarifa de agua potable y desague

La tarifa incrementará a partir de febrero en un rango promedio de 2.90 soles para aquellos que consuman más de 20 metros cúbicos.
La tarifa incrementará a partir de febrero en un rango promedio de 2.90 soles para aquellos que consuman más de 20 metros cúbicos.

El incremento cuenta con la aprobación de la Superintendencia Nacional de Servicios y Saneamiento (SUNASS).

Áncash. Se dio a conocer el incremento de la tarifa de agua potable y desagüe en Chimbote, Casma y Huarmey que subirá a partir de febrero en un rango promedio de 2.90 soles para aquellos que consuman más de 20 metros cúbicos.

Así lo dio a conocer la empresa paramunicipal de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del Santa, Casma y Huarmey (SEDACHIMBOTE) mediante un aviso publicado en un diario regional, teniendo la aprobación de la Superintendencia Nacional de Servicios y Saneamiento (SUNASS).

PUEDES VER Exjuez y presunto cabecilla de banda son sentenciados por falsedad ideológica

La población ha mostrado su indignación, puesto que mencionan que no cuentan con el recurso vital las 24 horas del día, además que las conexiones se encuentran deficientes, no se cumple con el horario de distribución de agua, entre otros problemas que se suscitan a diario.

Ellos esperan que la autoridad regional se pronuncie y haya una mejor planificación de los trabajos que se realicen.