Policía busca a barbero acusado de golpear a su pareja en Arequipa.

Policía busca a barbero acusado de golpear a su pareja en Arequipa

Víctima denunció ante la Policía que sujeto la golpeó a pesar de que ella cargaba en brazos a su bebé recién nacida. Caso se produjo en el distrito de Mariano Melgar, en Arequipa.

La República
21 Ene 2020 | 14:27 h

Rene Chata Rivas de 23 años es buscado intensamente por la Policía. Esto debido a que pesa en su contra una denuncia por el presunto delito de violencia familiar suscitado el pasado fin de semana en Arequipa. La víctima es su pareja, quien resultó con lesiones en el cuerpo, especialmente en el rostro.

De acuerdo al reporte policial, Adelayda C. de 26 años denunció a su pareja por golpearla a cachetadas en su vivienda. Al parecer, el sujeto llegó en estado de ebriedad al domicilio y la agredió. La escena violenta se habría producido cuando la mujer cargaba en brazos a su bebé de tan solo 15 días de nacida y seguidamente la pequeña cayó al suelo. El hecho se produjo en el sector de Héroes de Cenepa en el distrito de Mariano Melgar.

PUEDES VER: Arequipa: Cae psiquiatra del hospital Goyeneche por pedir ‘coima’ a anciano [VIDEO]

Tras la denuncia, efectivos se encuentran en la búsqueda del presunto agresor, quien huyó luego golpear a la mujer. En tanto, la víctima y su bebé fueron trasladadas hacia el hospital Honorio Delgado para que reciban atención médica.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component