Servicio de agua será suspendido en las noches en Moquegua.

Por lluvias, suspenderán servicio de agua todas las noches en Moquegua

EPS Moquegua emitió un comunicado en el que advierten a la población que en tanto continúen las lluvias y el caudal del río se siga incrementando, restringirán el servicio por prevención.

La República
19 Ene 2020 | 20:19 h

Debido al incremento del caudal del río Tumilaca y los cortes de agua del canal de Pasto Grande en Moquegua, el servicio de agua potable se restringirá en esa región.

La EPS Moquegua publicó un comunicado este domingo en el que da a conocer que la restricción del servicio se realizará durante todas las noches en tanto continúen las precipitaciones y el incremento del caudal del río.

PUEDES VER: Caudal del río Moquegua se incrementa y arrasa obras en planta de captación de agua (VIDEO)

Según la empresa, se trata de una medida de prevención para asegurar el servicio de agua potable durante el día. Esta medida rige para toda la ciudad de Moquegua y los centros poblados Chen Chen, San Antonio, Los Ángeles y San Francisco.

Cabe señalar que esta tarde se reportó el incremento considerable del caudal del río Moquegua, lo que ocasionó daños en una obra de captación de agua para el distrito de Samegua.

El Instituto de Defensa Civil ya advirtió a la población que se aleje de la ribera del río para evitar cualquier accidente.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component