LO ÚLTIMO - Lionel Messi se va del Barcelona: club anunció su salida después de más de 20 años

Policías rescatan a joven que quedó colgando de un puente en Cusco

La Republica
El escenario del hecho fue el puente peatonal Las Joyas, del distrito de San Sebastián, en Cusco.

Cusco. La enamorada del varón tuvo que sostenerlo de la ropa para evitar que caiga al vacío. Muchacho se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Publicidad

En Cusco, un joven de 23 años quiso poner punto final a su vida lanzándose de un puente peatonal. Su pareja y la Policía intervinieron a tiempo para evitar que cumpla con su objetivo. Varón se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El escenario del hecho fue el puente peatonal Las Joyas, del distrito de San Sebastián, en Cusco. Una pareja de jóvenes caminaba por el lugar hasta que, de pronto, el varón de iniciales E.H.A.P. (23) quiso arrojarse al vacío.

PUEDES VER: Violento choque entre camión y combi deja 15 heridos en vía Cusco – Sicuani [VIDEO]

Su enamorada, reaccionó rápidamente y lo sujeto de la polera. Por algunos minutos, el joven quedó suspendido en el aire, mientras su pareja lo jalaba para evitar su caída. Tres efectivos policiales se percataron del hecho y corrieron para auxiliar al muchacho.

Luego de una charla, lograron disuadirlo de ejecutar su temible decisión y pudieron ponerlo fuera de peligro. Luego, el joven fue trasladado a la comisaría de San Sebastián, en Cusco. La enamorada del joven, de iniciales J. S. Q. F. (21) también lo acompañó a la sede policial.

PUEDES VER: Cusco: Honesto chofer devolvió laptop que pasajera olvidó dentro de taxi

Agentes policiales determinaron que el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol. En tanto, efectuaron las diligencias pertinentes para esclarecer las circunstancias del suceso y ponerlo a disposición del personal del Departamento de Medicina de Unidad de Emergencia (Depumene).