Ataque. Isaac Hilario Huamanyalli fue asesinado cuando hablaba con tres jóvenes en Lince.
Ataque. Isaac Hilario Huamanyalli fue asesinado cuando hablaba con tres jóvenes en Lince.

Menor que presenció crimen de Isaac Hilario: “Nos ofreció trabajar en una mina” [VIDEO]

La menor brindó detalles sobre su vínculo con Hilario y reveló que él “quería formalizar una relación”.

Sociedad LR
20 Ene 2020 | 12:26 h

La ciudadana venezolana de 16 años que presenció el crimen de Isaac Hilario reveló el motivo por el que se reunieron con el empresario en un local de McDonald´s del centro comercial Risso, en Lince.

De acuerdo con la menor de edad, el hombre de 49 años le quería proponer un trabajo como meretriz “en una mina”. Incluso se había reunido con la madre de ella para ofrecerse como su “mánager”.

PUEDES VER Identifican a venezolanos que asesinaron a empresario en Lince

“Nos daba consejos también. Nos ofreció para que trabajemos en una mina, que nos quería allá. Como se recuerda, él trabajaba en prostitución, pero nunca se quedó en algo porque soy menor de edad también”, detalló la adolescente, en declaraciones a Panorama.

Según la adolescente, el occiso mostró interés en ser su pareja sentimental.

“Nos estábamos conociendo. Teníamos dos salidas, esa era la segunda. Sí (quería formalizar una relación sentimental) según lo que me decía”, indicó.

Lazy loaded component

Agregó que solo conocía al empresario por su apelativo 'tío’ y que recién se enteró de su nombre cuando acudió a rendir su manifestación en el local de la Policía de Investigación criminal (Dirincri).

Como se recuerda, el pasado 9 de enero, Issac Hilario fue asesinado por tres sicarios dentro de un restaurante ubicado en el centro comercial Risso, en Lince.

Video Recomendado

Lazy loaded component