Lazy loaded image

Vía Expresa: hombre que cambiaba su neumático queda grave tras ser embestido por un auto [VIDEO]

Chofer se dio a la fuga y dejó al herido al borde de la muerte.

Sociedad LR
19 Ene 2020 | 15:45 h

Un hombre que se encontraba cambiando uno de los neumáticos de su vehículo fue impactado por un conductor, que lejos de ayudar a la víctima, se dio a la fuga. Ocurrió la madrugada de este domingo a la altura del puente Andrés Reyes, en el distrito de San Isidro.

Manuel Octavio Vergara Sosa se estacionó a un lado de la Vía Expresa ya que su vehículo blanco Chevrolet de placa B8Y-680 presentaba un desperfecto mecánico. Minutos después, un auto de color negro apareció a excesiva velocidad y lo impactó, causando que salga disparado por varios metros y termine impactando contra el concreto.

PUEDES VER SMP: vehículo se empotra contra estructura de Bypass y deja una persona muerta [VIDEO]

Agentes de Serenazgo de San Isidro acudieron pronto para brindarle los primeros auxilios. El estado en que encontraron al hombre era dramático, presentaba una profunda herida en la frente, por lo que la primera labor de los serenos fue controlar la hemorragia y tratar de calmarlo.

Lazy loaded component

Minutos más tarde se hizo presente una unidad Cosmopolitan de la Compañía de Bomberos de San Borja, cuyo personal estabilizó al herido y lo trasladó de inmediato a la clínica Ricardo Palma para que sea atendido. El médico le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano, herida de cara y policontuso múltiple.

El Serenazgo de San Isidro comunicó a sus patrulleros que inicien una búsqueda en el distrito para intentar detener al chofer causante del accidente de tránsito, quien huyó con dirección a Barranco, sin embargo, fue imposible intervenirlo.

PUEDES VER SMP: accidente de tránsito en el óvalo de Habich dejó al menos a diez personas heridas [VIDEO]

En tanto, una policía motorizada llegó al lugar para realizar un parte del hecho e iniciar las investigaciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component